En la víspera de navidad de 1945, la casa perteneciente a George Sodder y su esposa, Jennie Sodder sufrió un incendio que causo el colapso de la vivienda y la destrucción de todo en su interior.
Luego del incendio, 5 de sus hijos desaparecieron y se asumió que habían fallecido en el incendio. Pero, misteriosamente, nunca se Hallaron los restos estos niños en las ruinas de la casa y no se identifico el olor a carne quemada, por lo que se comenzó a sospechar que podría haber sido un secuestro y que el incendio fue una distracción.
El incendio fue declarado un accidente causado por una falla en los cables de la iluminación del árbol de navidad. Testigos aseguran que esto no puede ser ya que el incendio ocurrió de manera abrupta y sin fallas visibles en la luces de la casa.
Varios años después, en 1968, recibieron una extraña carta y una foto, supuestamente de su hijo Louis. El sobre había sido enviado de Kentucky, pero no tenia información para responder.
Luego de esto, los Sodder contrataron a un investigador privado para que investigara a fondo la corta y su posible dirección de envió.
Mientras investigaba el caso, el detective desapareció y no volvió a contactar a los Sodder de nuevo.