miércoles, 17 de octubre de 2018

Muertes Extrañas - Parte II


Continua Octubre Lúgubre, y continuamos con las muertes que superan cualquier obra de ficción:

**2013 - TAKUYA NAGAYA, de 23 años, comenzó un día como cualquier otro, a arrastrarse por el suelo, takuya pensaba que se había vuelto una serpiente. Falleció luego de que su padre utilizara medios poco convencionales para curar a su hijo, mordiéndolo y golpeándolo en la cabeza con la intención de “sacar al espíritu serpiente que había poseído a su hijo”




**De nuevo en 2013 – Denver Lee St. Clair murió asfixiado por el elástico de su rompa interior, luego de que su hijastro le aplicara un calzón chino extremo (“wedgie”) en una pelea que lo dejaría inconsciente, el elástico de su ropa interior fue estirado tanto que fue colocado por encima de su cuello, ahorcándolo mientras estaba inconsciente.




**2001 - Bernd Brandes, un ingeniero alemán, de Berlin, voluntariamente permitió que lo asesinaran y y desmembraran para poder ser comido por el aspirante a caníbal, Armin Meiwes. Brandes decidió acudir con Armin, luego de que este publicara un anuncio en Internet, donde solicitaba a alguien para cocinarlo y comerlo...
Una vez estando en prisión, Meiwes se volvió vegetariano.




**1993 - Garry Hoy, un abogado de Toronto, Ontario, cayo desde el piso 24 del Toronto Dominion Centre, mientras le demostraba a un grupo de visitantes que los vitrales de las ventanas del edificio eran “irrompibles”. Hoy se lanzo contra la ventana, y en efecto, el vitral no se rompió ni daño en absoluto al momento del impacto, pero salio disparado junto con el marco que lo sostenía al edificio.




Y nuevamente, otra muerte extraña que no podíamos dejar sin mencionar:


**1993 – Brando Lee, 28 años de edad, actor y experto en artes marciales, hijo de Bruce Lee, fue accidentalmente asesinado por proyectil de arma de fuego, disparado por su colega Michael Massee, mientras filmaban una escena para la cinta “El cuervo”. Esto ocurrió por que el arma que se utilizaría para una escena de la película, fue incorrectamente cargada con munición real, en lugar de salvas como se tenia planeado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario