martes, 27 de octubre de 2015

Majyuuou.

 Alguna vez habías pensado en derrotar a lucifer con una arma 9mm? pues puedes hacerlo en Majyuuou (King Of Demons).
Majyuuou es un juego particular, la temática y la ambientación son algo siniestras, aunque al principio inicie como un castlevania (de hecho muchos los describen como un castlevania con una arma de mano), con todo y canción pegajosa al inicio, inmediatamente luego del primer nivel descubres que no es nada tan colorido, personalmente lo compararía mas con la divina comedia...






 ...humanos atrapados y sufriendo, enemigos bizarros y mutados y música lúgubre pronto te hacen sentir una sensación distinta a la de un platformer o un titulo de acción, mientras te haces paso por cada nivel (circulo?) adentrándote cada vez mas en este mundo apocalíptico.







El argumento trata sobre un hombre joven llamado Abel, que es traicionado por su amigo Bayer. Bayer sacrifico a la familia de Abel para poder revivir a Lucifer y convertirse el mismo en un demonio, Al inicio de tu aventura te enfrentas a Bayer (Lo que termina mal), pero tu esposa fallecida te reanima y te concede habilidades sobrehumanas para derrotar a Bayer y entrar al mismo infierno para rescatar a tu hija.




La dificultad esta vez es contrario a la que se podría esperar, un poco baja, solo es necesaria mucha paciencia para formar una estrategia correcta para derrotar a los bizarros enemigos a los que te enfrentaras pero eso solo aumenta la rejugabilidad ya que cuenta con un par de finales y la opción de poder cambiar de forma luego de cada jefe, te da un poco mas de opciones para explorar. De nuevo creo que el atractivo principal son los inusuales y variados enemigos y los escenarios, ahí es donde verdaderamente los desarrolladores se lucieron.



En fin, es un excelente titulo, un clásico desconocido quizás, perfecto para esta época:


Pero como siempre, inténtalo por ti mismo y dinos que piensas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario