sábado, 7 de octubre de 2017

Fantasma en telenovela mexicana

En una escena de la telenovela "La Doña" se aprecia un rostro perturbador de una mujer, no sé qué veracidad tenga esto pero aquí se los dejo.


La bestia de Gévaudan

La bestia de Gévaudan es otro fascinante caso registrado por la criptozoología. Es una monstruosidad, tipo lobo-perro, que se menciona tiene el tamaño de un caballo y es devoradora de humanos, la cual habitó la región de Gévaudan, ubicada actualmente en el departamento francés de Lozère, en el sur de Francia, entre 1764 y 1767.

Es un periodo demasiado breve para una historia, pero fue muy famosa en la región en su momento. Las personas tenían demasiado miedo de salir a las calles por las noches ya que la bestia podría aparecerse hambrienta por allí. 

El número de víctimas difiere según las fuentes. En 1987, un estudio estimó hubo 210 ataques, resultando en 113 muertes y 49 heridos, dándose cuenta que 98 de las víctimas habían sido parcialmente devoradas.​ Sin embargo, otras fuentes afirman que las víctimas que fallecieron fueron entre 60 y 100 adultos y niños, así como más de 30 heridos. 

Las víctimas eran usualmente encontradas con sus gargantas destrozadas. La Bestia de Gévaudan superó rápidamente a todas las noticias de la época, al punto de que el Reino de Francia utilizó una cantidad considerable de mano de obra y dinero para cazar al animal, convocando la movilización de tropas reales, nobles, soldados y cazarrecompensas. 

Los lugareños creían que era un hombre lobo,mas específicamente un hechicero que podía cambiar de forma, convirtiéndose en un monstruoso depredador y alimentarse de carne humana. Lo dotaron inclusive de resistencia a las balas.
Forma supuesta

Las descripciones la mencionan como un cánido pero algunas características variaban, principalmente el color de la piel. Hay incluso un modelo de como podría ser la bestia según los testimonios de lugareños.

  • Tamaño de caballo
  • Aspecto como de un oso, lobo, hiena y pantera a la vez. 
  • Hocico largo de lobo o cerdo con dientes grandes. 
  • Orejas pequeñas y redondas
  • Cuello largo y fuerte. 
  • Cola como de un felino, muy fuerte y que era un arma que golpea a hombres y animales.
  • Patas difícil de describir pues algunos dicen que tenía pezuñas y otros que tenía garras.
Ante los fracasos por atrapar a la bestia, el rey mandó al arcabucero real para que cazara a la bestia. Él fue François Antoine, realizando varias cacerías, convencido de que era sólo un lobo de gran tamaño. Durante una de estas cacerías mató un gran lobo, y varios testigos declararon que era la bestia. Fue llevado al pueblo para que el médico lo disecase y así poder llevarlo a París para presentárselo al rey. En el viaje a causa del calor reinante el animal llegó en estado avanzado de putrefacción. 

Al final solamente los huesos se salvaron y fueron expuestos en el museo de parís donde se perdieron a causa de un incendio. Oficialmente la bestia estaba muerta, o al menos para el gobierno de Francia.

Científicos ingleses concluyeron que la bestia era un cruce entre un tigre y una hiena. Para los aldeanos era un demonio, y para el zoólogo François Jullien que estudió los datos del animal, llegó a la conclusión de que era una hiena rayada. Suena bastante incoherente de pronto, pero eso es lo que se ha dicho.

Finalmente, existieron teorías, que si era una plaga enviada por Dios, que eran uno o más lobos, tal vez un sádico loco o algún otro tipo de intervención humana o complot. 

En fin, quedó en la historia y es un críptido bastante interesante para haber causado tanto revuelo en tan sólo 3 años.

La leyenda de Cow Head

Otra historia japonesa es la leyenda de cabeza de vaca (o "Gozu").
Se supone que es una leyenda tan aterradora que morirías de miedo después de escucharla.

Se narra un horrible cuento llamado "Cow Head" descubierto en Japón en el siglo XVII. El origen real de la historia
todavía es un misterio. Varios relatos escritos de esta época en Japón hacen referencia a la historia, pero sólo mencionan su título y se describe como un cuento extremadamente horrible para ser contado.

Los rumores afirman que al oirla, los oyentes temblaron durante días hasta que finalmente murieron de miedo. La historia de Cow Head fue considerada demasiado peligrosa y la mayoría de las copias existentes de ella fueron quemadas hace años. Las pocas copias que sobrevivieron fueron cortadas en pedazos y distribuidas por todo Japón. Hoy en día, se cree que sólo quedan fragmentos de la historia original.

La mayoría de los detalles reales de la historia siguen siendo desconocidos hoy en día. La gente que leyó la historia no vivió lo suficiente para repetirla. Un rumor reciente dice que un maestro de escuela primaria inexplicablemente obtuvo algunos fragmentos de la historia original de "Cow Head".

El profesor llevó a su grupo a un viaje escolar. Tenía el hábito de entretener a los estudiantes en el autobús con historias de fantasmas. Muchos de ellos parecían realmente atemorizados. Después de un tiempo, el maestro les dijo que les contaría el legendario cuento prohibido llamado "Cow Head".

Antes de que pudiera terminar la primera oración de la historia los niños comenzaron a entrar en pánico. "¡Alto!", Gritaron. "¡No nos lo cuentes!" 

Un niño se puso pálido y cubrió sus orejas, y los otros empezaron a gritar. Pero el maestro se negó a detenerse. Dicen que sus ojos se quedaron en blanco y continuó con la historia como si alguna fuerza invisible tomara el control de su mente.

Casi una hora más tarde, el profesor volvió en sí y se dio cuenta que el autobús se había estrellado contra una zanja. Los estudiantes se habían desmayado y estaban arrojando espuma por la boca. El conductor del autobús estaba sobre el volante, sudando y temblando. No está claro lo que sucedió en seguida, excepto que el maestro jamás dijo la historia de "Cow Head" de nuevo.

No existe la leyenda de Cow Head en Internet. Pero leí que hay un resumen de la primera parte en japonés. La historia comienza algo como esto: Hay un pequeño pueblo desierto en medio de la nada y los arqueólogos están cavando para averiguar por qué nadie vive allí. Desenterraron un extraño esqueleto con la cabeza de una vaca y el cuerpo de un hombre.
Hacen investigaciones y descubren que años antes, hubo una hambruna. (La historia entonces narra la época de la hambruna). Todo el mundo en la aldea está muriendo de hambre. Comen todas las vacas y los caballos, luego empiezan con las mascotas, los perros y los gatos, etc. Luego no queda nada y la gente se muere por falta de comida. Un día, una extraña figura se adentra en el pueblo. Tiene la cabeza de una vaca y el cuerpo de un hombre. Los aldeanos hambrientos lo atacan, lo matan brutalmente, le arrancan un miembro y lo comen. Ahí es cuando el pueblo se maldice y todo el infierno se desata. Aquí termina el fragmento. El resto se pierde con la historia. 

No sé si el resto de la historia exista.

Básicamente es una leyenda de terror sobre una leyenda de terror.

jueves, 5 de octubre de 2017

Hanako-san

Hola a todos, hay que poner vida de nuevo a este blog
¡¡COMENZÓ OCTUBRE LÚGUBRE, AMIGOS MIOS!!
Así que de vez en cuando postearé cosas de terror aquí y habrá unos 4 o tal vez 5 videitos de terror seguidos en el canal de YouTube.
No ha habido mucho tiempo de hacer cosas porque, como algunos ya saben, la escuela nos trae como locos sin tiempo de nada que no sea dormir y comer y quejarnos de estar vivos. ¡¡¡LLEVO 4 DIAS INTENTANDO HACER ESTE POST O UN VIDEO SOBRE ESTO!!!  Así que cambiemos de tema y vamos a comenzar con esto.

Esta es una leyenda urbana japonesa que narra que si sientes una presencia detrás de la puerta del baño tal vez sea el espíritu de Hanako-san. Una niña que murió en el colegio y busca venganza.
Hanako-San es una niña fantasma, o adolescente en otras versiones, que se aparece en
los baños de las escuelas japonesas. En Japón la llaman “Toire no Hanako-San”, que quiere decir “Hanako del baño”.
Se dice que tiene el cabello ligeramente corto, lacio y negro, y se le describe con una falda roja, ah, pero con la mirada que es capaz de helarle la sangre incluso a la persona más valiente.
Hay dos versiones, una dice que se encuentra en el tercer cubículo de los baños del tercer piso, y otra que es en el cuarto cubículo en el cuarto piso. La segunda es la más aceptado debido a que en japonés el número 4 se dice "shi" lo cual tiene una semejanza fonética con la palabra ‘shi’ que significa muerte. Se le asocian cualidades siniestras.
Su espíritu generalmente anda en baños de mujeres, pero puede verse en el de chicos. Prefiere los baños con mal olor, humedad y penumbra, en sí, baños descuidados y oscuros. Los profesores aprovechan esto para que los estudiantes mantengan los baños limpios.
Hay mayor riesgo de encontrarte a Hanako-San estando a solas. Si esta es tu situación, no abras ni la tercera ni la cuarta puerta, por precaución. 
Si quieres saber si se encuentra ahí, provócala, incitándola a manifestarse. Toca la puerta tres veces, llámala por su nombre, y pregunta “¿Hanako, estás allí?”…
No es seguro que responda, pero si lo hace, se dice que hablará con voz baja y calmada: “Sí, estoy aquí”. 
Una vez sabiendo que está allí, tú decides si abres la puerta, pues estará aún más enfadada que en los si no hubieses preguntado pues invades su privacidad. 
Hay una especie de escudo, si tienes un examen en el que hayas obtenido la mejor calificación, Hanako-San se calma y desaparece cuando ve que eres un gran estudiante… Incluso una versión aseguraque ella, tengas o no el examen, desaparecerá metiéndose en el inodoro y jalando la palanca.
Estos son los aspectos generales. Pero hay distintas formas en las que se dice que se manifiesta:
• En la prefectura de Yamagata, cuentan que Hanako-San no siempre responde con voz calmada: puede tener voz ronca, como de poseída por el mismo demonio, y aunque no mueras, podría atacarte o tomar aspecto monstruoso mandándote así a varias visitas al psicólogo… Otra creencia de Yamagata, dice que jamás abras la puerta pues Hanako no es una niña sino un demonio que emplea voz de niña para que los curiosos caigan y se queden helados al ver que en realidad se trata de un engendro con tres metros de altura y tres asquerosas y viscosas cabezas de lagarto... un poco exagerada a mi parecer.
• En una escuela de la ciudad de Kurosawajiri, cuentan que, si te entras al cuarto cubículo y dices tres veces “ichibanme hanako-san, nibanme hanako-san, sanbanme Hanako-san” (primera Hanako, segunda Hanako, tercera Hanako), una mano blanquecina aparecerá por encima de la puerta del baño, resplandeciendo espectralmente y...ya sabes el resto.
• En una escuela de la ciudad de Yokohama, los alumnos creen que, si vas al cuarto cubículo del baño de hombres y le das vueltas al inodoro tres veces o más mientras insultas a Hanako-San, una mano ensangrentada emergerá del el hueco del inodoro e intentará atraparte.
• Existe la superstición de que, si te raspas la rodilla en el patio de la escuela, te podría salir el temido “Hongo Hanako”, el cual es una mancha blanquecina que, según cuentan, te transmite Hanako-San desde sus costras, pues está llena de ese tipo de hongo.
Ahora, ¿cuál es el origen de Hanako-San? 

Se han planteado las siguientes versiones:
• Durante la Segunda Guerra Mundial, Hanako-San estaba jugando a las escondidas cuando ella y los demás alumnos fueron sorprendidos por una alarma de bombardeo, y entonces ella se escondió en el baño y allí murió cuando las bombas enemigas la volaron en pedazos…
• El padre de Hanako-San era un sujeto abusivo, violento, pervertido, en resumen un enfermo mental, que cierto día perdió el juicio y la persiguió para matarla, dándole muerte en un baño después de que ésta se escondiera allí.
• Hanako-San murió en un accidente. Se cayó por la ventana del baño.
• Y la más oscura de las versiones de Hanako, cuenta que su escuela (probablemente un internado) estaba en un área boscosa, y ella había salido a dar un paseo entre los árboles. De pronto se percató de que un hombre con su hacha en su mano la estaba mirando en forma perversa, entonces ella se asustó y echo a correr rumbo a la escuela, que por alguna razón casi no tenía personas en ese momento, ocultándose en un salón, para luego correr al baño, donde se ocultó en el cuarto cubículo, cerrando la puerta con seguro. 
Sin embargo el hombre escuchó el ruido de la puerta y sabiendo donde se escondía dijo en voz alta: “”hanako-san asobimashou” (¡Vamos a jugar, Hanako!)… Así que comenzó a fingir que la buscaba, hasta que llegó al baño y a hachazos, destrozó la puerta del baño y el despedazó a  Hanako…
• Por último, algunos creen que Hanako se suicidó en el baño, ya que Japón tiene uno de los mayores índices de suicidios, y aunque suene algo raro, incluyendo casos de adolescentes y niños, los cuales incluso se han matado por la presión social en torno a la obtención de buenas calificaciones, tales como las que hacen que Hanako se desvanezca…

sábado, 12 de agosto de 2017

¿Que es La Pata de Elefante de CHERNOBYL? (ELEPHANT'S FOOT)

Continuando con nuestra obsesión por el desastre de Chernobyl, en esta ocasión les explicamos que es la letal Pata de Elefante (Elephant's Foot) del reactor de chernobyl, esta lava de corium, una de las creaciones humanas mas radioactivas, capaz de fundir concreto, aleaciones metálicas diseñadas específicamente para contener y aun mas...

viernes, 11 de agosto de 2017

CREEPY NOSTALGIA ¿A que le temía Plenus Idee? (+VIDEOS)

Hace unos meses tuvimos una conversación kiter y yo sobre las cosas que nos perturbaban de niños, ya cubrimos algunos ejemplos de esto en video pasados llamados

TRAUMAS INFANTILES:

https://youtu.be/BCoNCw72D5I

Y

INFANCIA TRAUMATIZADA:

https://youtu.be/lkWYxxZ9YLs



Pero también mencionamos varios vídeos que nos dejaron marcados cuando teníamos 11 o 12 años de edad, cuando eramos unos pequeños pubertos descubriendo Internet, antes de Minecraft y HolaSoyGerman, buscábamos vídeos de terror y conspiraciones...buenos tiempos....



Incluidos en esta compilación:

Demon attack on woman caught on tape

Ghost Girl  Car Crash

Ghosts, Spirits, and Demons!!

Ghosts, Spirits,  Demons 4 Final episode!

Scary Doll

el sonido de la muerte (ORIGINAL) terror



Enjoy.

#CRIPTOZOOLOGIA - MOKELE MBEMBE; Localización, leyendas, TESTIMONIOS rea...

Continuando con los criptidos, en esta ocasión les traemos el mítico mokele-mbembe, el único dinosaurio que sobrevive hasta la actualidad, o eso se cree, no se ha podido demostrar su existencia a pesar de muchos testimonios de pescadores que toman la presencia del mokele-mbembe como un mal presagio, aquí te explicamos donde se localiza, de donde surge tanto misticismo de este criptido y por que es tan difícil demostrar su existencia...



Otros criptidos de los ya hemos Hablado:

SHUNKA WARAKIN (RINGDOCUS)

https://www.youtube.com/watch?v=SpiBkMds-J4



MOTHMAN EN CHERNOBYL

https://www.youtube.com/watch?v=BslnHXyKpv4



TSUCHINOKO

https://www.youtube.com/watch?v=UkWNtdRCEyc

miércoles, 26 de julio de 2017

#CRIPTOZOOLOGIA: TEORIA/EXPLICACION del desconocido SHUNKA WARAKIN

Si estas viendo esto, probablemente ya has escuchado hasta el hartazgo sobre mothman, la criatura del lago ness y pie grande, por eso, en plenus idee, hemos decidido hablar sobre criptidos menos conocidos, en esta ocasión te traemos la poca información disponible del casi comprobado / casi desmentido shunka warakin o shunka warak'in (o Ringdocus para los que ya conocen mas de esta criatura)



Tsuchinoko - Otro criptido del que ya hemos hablado:

https://www.youtube.com/watch?v=UkWNtdRCEyc&t=1s

LOS OSHENTAS

Una oda a la originalidad.
El vídeo que provoco esta creación y para celebrar sus OSHENTAMIL vistas:
https://www.youtube.com/watch?v=FArVa...

Algunas cosas notables que sucedieron en esta decada fueron; la primer mision del Transbordador espacial Columbia, fase de la Guerra Fría (1985–1991), Guerra Irán Iraq, Caída del Muro de Berlín, aparición de la epidemia de SIDA, ordenador personal, y Accidente de Chernobil.

domingo, 9 de julio de 2017

SECRETOS Y MENSAJES OCULTOS EN LA MUSICA (PARTE 1)

Si has estado cualquier cantidad de tiempo en Internet, ya te habrás topado o has investigado varios rumores como mensajes subliminales en ciertas canciones (la mayor parte de las veces solo son sonidos extraños y coincidencias que se les trata de dar sentido, sin tener ningún significado)

Pero en esta ocasión te traemos varios secretos y mensajes ocultos puestos intencionalmente en distintas obras, ¿Con que intención? no lo sabemos del todo, pero ahí están listos para ser descubiertos por los fans...

Y tu que otros secretos conoces?

viernes, 16 de diciembre de 2016

Playlist - Plenus Idee After Dark

Compilación dedicada a varias curiosidades y rarezas del mundo.

sonidos sin explicación, fenómenos sobre naturales, leyendas, sucesos bizarros, etc.
Enjoy...

viernes, 4 de noviembre de 2016

El Portador del Olvido

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador del olvido». Si el empleado te mira y traga saliva ruidosamente, síguelo a un cuarto en las profundidades del edificio, lo más adentro posible. Abrirá una puerta y te dará una mirada de terror. Si eres rudo, entra al cuarto. Si eres cobarde, corre.

Dentro del cuarto hay una silla. Siéntate en ella. Si en algún momento empiezas a sentir miedo, párate y vete. Aún eres libre de escapar. Si eliges quedarte, debes sentarte y esperar hasta que las luces del cuarto parpadeen. No te pares. No te levantes. Si no estás sentado cuando las luces parpadeen, caerás al vacío entre mundos; un bocadillo para sus grotescos habitantes.

Cuando el momento llegue, debes cerrar tus ojos inmediatamente hasta que oigas a un

El Portador del Viento

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador del Viento». El recepcionista entonces se irá caminando, como si nunca hubieras estado ahí. Síguelo. Después de cinco minutos de lo que parecerá una caminata sin objetivo, el recepcionista se girará a ti y apuntará a un cuarto a tu izquierda. Entra en el cuarto. Dentro estará una pradera ancha llena de un pasto interminable largo que te llegará hasta las rodillas. De lo primero que te darás cuenta es de una briza tibia y gentil jugueteando por tu rostro. A la distancia, oirás un débil sonido susurrante. Si no oyes el sonido, corre por la puerta y ciérrala tras de ti, o la pacifica pradera se convertirá en tu lugar de descanso final.

Si el susurro persiste, cierra la puerta y esta desaparecerá. Sigue el susurro lo mejor que puedas. Después de unos cuantos pasos, un joven se alzará del pasto, vestido en ropas de granja muy simples. Este hombre solo conoce la respuesta a una pregunta: «¿Qué los llevó a separarse?».

El hombre te relatará una historia a paso lento. Una historia llena de ilusiones y decepciones, embotada por su acento. Comenzarás a sentirte cansado y quizá quieras recostarte en el pasto y dormir un rato, pero no lo hagas. Si lo haces,

El Portador de la Velocidad

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Velocidad». El empleado debería quedarse estático. Mira a tu alrededor: si todo lo demás se quedan sin movimiento, estás en buen camino. Si no lo hacen, tendrás que intentarlo en otra ocasión.

Te darás cuenta de que los movimientos y las respiraciones vuelven gradualmente, pero con mayor dificultad; es de esperarse, ya que el aire poco a poco se queda sin movimiento. Deberás explorar cuidadosamente los pasillos a tu alrededor, pensando sobre tu primer gran error; pero estate advertido de que, si te tomas demasiado, te sofocarás.

Tu objetivo es encontrar a un niño que aún se mueve, entre todas las figuras como estatuas a tu alrededor. El niño se te acercará con una pelota, entregándotela. Pon atención a la forma en la que la pelota es entregada. El niño declarará: «Tú la das», y entonces correrá fuera del cuarto, siempre riendo.

Lo que tienes que hacer es regresar esa pelota. Ten cuidado de no ser engañado por el eco de la voz en las paredes. Mientras el tiempo pase, el aire será más difícil de respirar, requiriendo mayor esfuerzo; el calor lentamente abandonará tu cuerpo, gotas de agua perforarán tu piel. Tu visión será comprometida en tanto todo se vuelve oscuro, dejándote lentamente en sombras, e incluso la luz misma llegará a un alto eventualmente.

Es seguro que encontrarás al niño en uno de los pasillos bajo un rayo de luz; puede venir desde una ventana, una lámpara, o alguna fuente de luz similar. Deberás

El Portador del Silencio

No hables. No suspires. Apaga cualquier dispositivo que produzca sonidos, destrúyelo si es necesario. Aléjate de tus amigos y familia, nunca los veas de nuevo. Y calla a ese maldito perro.

Dispárale a los vecinos, ellos querrán romperlo.

El silencio, ¿lo oyes? Puro y dorado, todo para ti. No hay clamor, ni bocas abiertas, o esfuerzos, siempre y cuando mantengas el silencio.

Camina a la institución. No hagas ruido y no dejes a nadie estropear tu silencio; sus puños y armas no deben detenerte.

No deben romper el silencio.

Cuando llegues a la institución, deja en el escritorio de la recepción un pedazo de

El portador de la Llama

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Llama». El trabajador te mirará indiferentemente por varios minutos antes de apuntar, silenciosamente, a una puerta detrás de ti. La puerta no estaba ahí, y nadie más a tu alrededor se dará cuenta. Acércate a la puerta y cierra los ojos, antes de sujetar la aldaba. Necesitas golpear solo una vez; sentirás cómo la aldaba se vuelve caliente. Mantenlo firmemente, incluso si comienza a chamuscarse en tu mano.

Eventualmente el dolor cesara. Una vez que pase esto, abre tus ojos. Estarás en un pequeño jardín iluminado por la luz de una luna llena, y rodeado por piedras cubiertas de hiedra. A tu izquierda estará un estanque y a tu derecha una pira fúnebre, aún no encendida, pegajosamente oscurecida con un líquido inflamable.

Da exactamente cinco pasos hacia la hoguera. Encontrarás el cadáver de un niño castrado, con sus brazos doblados sobre un vial de mercurio. No digas nada más que la pregunta: «¿Qué causó su inmolación?».

El cadáver no se moverá, pero la pira funeraria se encenderá a sí misma por obra propia. Al igual que los arbustos, el pasto, los árboles y las flores alrededor de ella. Las flamas cambiarán de colores, desde el rojo de la sangre recién salpicada, al verde de la infección y fallecimiento. Las plantas gritarán en agonía a la vez que las paredes alrededor del jardín son consumidas. El estanque se

El Portador del Color

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador del Color». El guardia te mirará y mostrará una sonrisa tímida antes de darte la mano. Debes esperar exactamente ocho segundos antes de tomarla, o los colores mismos te rechazarán, y no podrás entrar.

El guardia se parará y te llevará a una celda, abriendo la puerta y haciéndote un gesto para que entres. Dentro de la celda encontrarás dos niños pequeños, ambos vestidos en sombras de gris y su piel parecerá como si todo color hubiese sido drenado. Uno tendrá el pelo largo y llevará un vestido blanco, mientras que el otro usará un traje negro y tendrá el pelo corto. Solo mira a los ojos al que está vestido de blanco, pues estos serán inofensivos, mientras que los del que viste de negro te llevarán a la locura. Cada uno llevará un guante y ambos te ofrecerán sus manos. Toma solo la mano con guante de cada uno. Si tocas la piel del niño de negro, tu carne será plagada con la peor agonía del universo, pero no morirás y él no te dejará escapar. Si tocas al niño de blanco, sentirás más placer del que jamás hayas experimentado, pero entonces, él retirará su mano y jamás volverás a sentir ese placer de nuevo, sin importar cuánto lo intentes; tu lujuria te matará.

Los niños se mirarán uno a otro y se inclinarán una vez. Si sacuden sus cabezas cierra tus ojos y di rápidamente: «Yo no soy lo que buscas, pero puedo cambiar las mareas». Una vez que digas esto, ambos soltarán una risita y tirarán de tus manos, abriendo una trampilla en el piso de su celda y descenderás a la oscuridad. Los niños hablarán al

El Portador del Odio

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier hospital al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador del Odio». El empleado te dará un firme apretón de manos, mirará a tus ojos, y dirá: «Te tomó mucho tiempo». Te entregará una llave para el cuarto 532 y te aconsejará que bajes por el pasillo izquierdo.

En tu camino oirás un cacareo demente. Si se detiene, grita: «¡No te temo!». Si no regresa, corre de vuelta lo más rápido que tus piernas te permitan. Si continúa, sigue andando. Detente cuando llegues al cuarto 532. La puerta estará cubierta de

El Portador del Caos



En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier hospital al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador del Caos». El empleado comenzará a sacudir la cabeza y a golpear el escritorio con los puños. Pregúntale tres veces más y se levantará tranquilamente y te llevará a un cuarto con una sola puerta, por la que deberás entrar. Debes cerrar tus ojos, si no lo haces serás cegado por siempre y la única cosa que verás será un panorama del caos absoluto.

Después de una hora de permanecer en total confusión, oirás una voz suave llamar: «¿Los tienes?». No respondas. En vez de eso, golpea con tus pies el suelo y abre tus ojos. Verás un campo largo y estrecho frente a ti; has pasado la primera mitad de tu labor.

Camina hacia el sol poniente en el campo de hierba durante una hora hasta llegar a un árbol sin hojas en sus ramas. Mientras te acerques verás que ese árbol estará hecho de huesos y rodeado por una piscina de sangre. Sumérgete completamente en esa sangre, y cuando estés en la superficie una vez más, sentirás una mano de hueso presionar algo dentro de tu palma; es un vial pequeño. Tómalo y te encontrarás parado en la recepción del hospital.

Este vial es el Objeto 22 de 538. La hora se acerca y los demonios están llamando.

El Portador de la Ira

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Ira». El empleado parecerá tímido mientras te muestra una puerta, entonces se irá. Cuando entres mirarás una escalera que desciende a la oscuridad. Mientras bajes la escalera, comenzarás a oír gritos. Si se detienen en algún momento, grita a la oscuridad: «¡Vuelve a tus asuntos, no deseo entrometerme!». Podrás avanzar cuando el grito continúe.

Eventualmente, verás una luz viniendo desde las rendijas de una puerta. Atraviesa esta puerta y estarás en lo que parece ser una mazmorra medieval. Cráneos vacíos llenos de velas servirán como linternas, y habrá esqueletos alineados en las paredes. Se encontrará una mesa de madera frente a las llamas provenientes de una chimenea. En esta mesa estará la cabeza cortada de una niña de cuatro años, mirando hacia delante con los ojos vidriosos.

Acércate a la mesa y mira a la cabeza directo a los ojos. Con voz clara y dominante, pregunta: «¿Quién evitará que vuelvan a unirse?». La cabeza te mirará a los ojos y te contará la historia de un hombre. Te dirá toda su historia, desde su violento nacimiento hasta lo que estará haciendo en ese preciso momento. Él es un asesino como los que nunca se han visto antes, y está simplemente demente.

Ella dirá: «Él está en otra parte». Significa que ese mismo asesino ahora te busca. No se detendrá hasta que estés muerto o los objetos se hayan reunido. La cabeza dirá que la levantes. Levántala por el cabello y mira el lugar en donde estaba. Ahí habrá una aguja cubierta en sangre seca, semen y pus.


Esa aguja es el Objeto 21 de 538. La caza ha comenzado y el reloj está corriendo.