jueves, 3 de noviembre de 2016

El Portador de la Riqueza

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Riqueza». El empleado alzará una ceja, como si estuviera confundido por tu pedido. Pregunta una segunda vez, se encogerá de hombros y te llevará por la calle, donde una opulenta mansión te espera. Esta mansión no estaba ahí cuando iniciaste tu búsqueda.

Dentro de la puerta principal estará una gran escalera en espiral. Las paredes estarán cubiertas de pinturas finas y una gran estatua de mármol estará situada en un pedestal por la base de las escaleras. Los rasgos misteriosos de la estatua evocarán la imagen de una bestia realmente horrible, alienígena y funesta a la vez. Admírala cuanto quieras, pero no la toques, a menos que desees despertar a este hambriento monstruo.

Asciende por la escalera. Mientras no toques nada, no estarás en peligro. A la cima de las escaleras estará una puerta de madera angosta y humilde. Se abrirá ante ti, siempre y cuando no tengas miedo.

Verás a un

El Portador del Camino

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador del Camino». El empleado hará su mejor intento por mantener una mirada de indiferencia en su rostro mientras te entrega una llave, la cual, según explicará, pertenece a un cuarto de suministros descontinuado en el edificio. Cuando localices y abras la puerta correcta, encontrarás un camino estrecho y ventoso suspendido en un vacío interminable. Caer del sendero es ser lanzado fuera de la realidad misma; una eternidad de pesadillas de terror inconcebible le espera a cualquiera que caiga al vacío, ya sea por su propio error o por haber sido tirado del camino por las monstruosidades inmortales que residen en las afueras de la creación.

Si alguna vez sientes como si estuvieras siendo observado mientras pasas a través de este tramo olvidado, lo mejor que puedes hacer es

El Portador de la Canción

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Canción». Entonces serás guiado a una puerta solitaria que dirige hasta una escalera en caracol que rotará más allá de la altura del edificio; al final habrá una puerta que da hacia a un corredor.

Una ola de calor repentina te envolverá al abrir la puerta. Procede bajando por el corredor; eventualmente sentirás

El Portador de la Luz

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, cierra tus ojos y pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Luz». Serás guiado a una puerta aislada que lleva a un corredor largo y ventoso. Te dirán que abras tus ojos. El pasillo estará oscuro, suficientemente angosto como para que seas el único que se aventure en él.

Si en cualquier momento del camino el pasillo es bañado bruscamente en luz, cierra tus ojos de inmediato y regresa a la puerta por donde entraste. Si tus ojos se mantienen abiertos por más de un segundo, lo que verás te forzará a arrancarlos.

Si las luces se mantienen apagadas lo suficiente como para que atravieses todo el corredor, llegarás a

El Portador de la Luz

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, cierra tus ojos y pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Luz». Serás guiado a una puerta aislada que lleva a un corredor largo y ventoso. Te dirán que abras tus ojos. El pasillo estará oscuro, suficientemente angosto como para que seas el único que se aventure en él.

Si en cualquier momento del camino el pasillo es bañado bruscamente en luz, cierra tus ojos de inmediato y regresa a la puerta por donde entraste. Si tus ojos se mantienen abiertos por más de un segundo, lo que verás te forzará a arrancarlos.

Si las luces se mantienen apagadas lo suficiente como para que atravieses todo el corredor, llegarás a
otra puerta. Si puedes ver alguna luz escapando por el espacio bajo la puerta, huye al instante, pues lo que buscas no está allí. Si no hay luz visible bajo la puerta, gira la manilla cuidadosamente y entra.

El cuarto delante estará oscuro por completo, excepto por una vela solitaria y poco luminosa. La escasa luz que emite revelará el contorno de una figura cubierta por una capa por sobre ella. El hombre bajo la capa figurará estar totalmente inmóvil. Solo hay una pregunta a la que el hombre responderá: «¿Qué puede protegernos de Ellos?». Di algo más y te arrancará los ojos y devorará tu alma; luego serás forzado a tomar su puesto bajo la capa por el resto de los tiempos.

Si haces la pregunta de arriba, un grito perforador sonará de la vela y una serie de luces iluminarán el cuarto, revelando imágenes de los más pensamientos, fantasías y memorias más terribles de todas las conciencias a través de la historia. La mayoría no puede manejar este evento; caerán en la locura o morirán de inmediato.

No obstante, si pudieras ingeniártelas de alguna forma para sobrevivir la prueba, el hombre en capa se alzará lentamente, pondrá sus manos en tu cabeza y te forzará a mirar su rostro joven. Clava tu mirada en sus cuencas huecas, pues si eludes esta vista hórrida, serás abandonado en esa habitación. No voltees a ver en lo que abre tu mano derecha y coloca un objeto pequeño y redondo en tu palma. Una vez que ese objeto haya tocado tu mano, descubrirás que serás capaz de ignorar hasta la agonía más temible, a no ser que estés en el proceso de obtener otro Objeto. Pero ni este nuevo poder te servirá para lidiar con las imágenes terribles que has atestiguado en ese cuarto, que serán talladas en tu memoria para toda la eternidad.


El ojo que sostienes en tu mano es el Objeto 5 de 538. El despertar ha comenzado; Ellos no deben ser juntados.

ATENCIÓN:
EL RESTO DE LOS OBJETOS SERÁN PUBLICADO EN EL BLOG DE TERROR:

martes, 1 de noviembre de 2016

La leyenda de los Xocoyoles

Que sucede con los bebes que fallecen al nacer?
Un corto vídeo que se nos olvidar compartir por el blog, para cerrar Octubre Lúgubre, te compartimos un leyenda que no es muy conocida incluso aquí en nuestra región...

lunes, 31 de octubre de 2016

Cierre Octubre Lúgubre 2016

Buenas noches, mis estimados
Gracias por acompañarnos otro año, otro octubre más en este especial que tanto nos encanta.

Aún habrá más, tranquulos, sólo que no en este sitio.

Los holders, asi como mas temas de horror el resto del año, se seguiran publicando en Plenus Idee After Dark

Y entre esta noche y mañana publicaré un video sobre clanes vampíricos para concluir con el especial.

Los dejo con la historia de esta tradicion y las calabazas.

Feliz Halloween.


sábado, 29 de octubre de 2016

El misterio de los niños Sodder

La noche de Navidad de 1945, la casa de George y Jennie Sodder se incendio y se quemó hasta quedar hecha cenizas.

Despues del fuego, cinco de sus hijos fueron desaparecidos e incluso se sospechó que estaban muertos, sin embargo el fuego no despidió olor alguno a carne quemada y ningun resto humano ha sido encontrado.

El fuego fue accidental, culpando las luces del árbol de Navidad. De igual manera, después de esta hipótesis se expuso el testimonio de que al iniciar el fuego el sistema eléctrico de la casa seguía funcionando.

En 1968, el matrimonio Sodder recibió una escabrosa carta, supuestamente de su hijo Louis. Llegó de Kentucky y venía sin la dirección del remitente.

Seguido de esto, los Sodder decidieron contratar a un investigador privado para que se enfocara en el inquietante asunto.

Él desaparecio, y nadie volvio para contactar a Sodder luego de esto.


viernes, 28 de octubre de 2016

Sam Borg

Sam Borg fue un hombre que al parecer sabía que pronto podríaa morir porque alguien asi lo deseaba.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en su recámara el 30 de mayo de 1960. Por su estado se deduce que fue maltratado y golpeado hasta morir.

La puerta se encontraba asegurada por dentro, y además, hallaron una pistola cargada bajo si almohada.

Definitivamente él sabía que corria peligro, pero al parecer se olvidó de asegurar una de sus ventanas.

El asesino y el motivo siguen sin conocerse.


miércoles, 26 de octubre de 2016

El Portador del Comienzo



En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador del Comienzo». Se verá una sonrisa ligera en la boca del recepcionista, casi como si fuera a decir: «Vaya estúpido».



Entonces serás llevado por un corredor queaparentemente dirige a un lugar que no debería dirigir. Físicamente, este lugar no debería existir en ninguna parte de la institución, sin embargo lo hace. El corredor estará en un silencio eterno, incluso si intentas hacer ruido; los gritos morirán antes de

El Portador de la Nada



En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Nada». Una mirada de gran disgusto deberá impregnar el rostro del recepcionista. Entonces serás llevado a un edificio distinto, uno que aparenta ser una casa de madera antigua. Dentro habrá un corredor aparentemente interminable, más extenso que la casa misma.


Estará en silencio completamente. Intentar hacer un ruido en el momento equivocado es un error severo y lamentable. Te darás cuenta de que las luces en el corredor se irán haciendo más y más brillantes mientras te diriges hacia el extremo opuesto, llegando a cegarte por su resplandor. Si en algún momento las luces se apagan, grita rápidamente:

El Portador de la Eternidad



En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Eternidad». Puede que un suspiro provenga del recepcionista, quien te mirará con suma lástima. Te llevará por un tramo de escaleras a lo que debería ser el sótano del edificio; sin embargo, no lo es.


A medida que progreses por el vientre del edificio, comenzarás a escuchar un conjunto de gritos. Al principio será apenas audible, como si se originara en un punto distante; pero cuanto más te acerques al final del corredor, más ruidosos se volverán, hasta que resuenen tan fuerte que pareciesen consumir todos los demás sonidos. Pronto, el estruendo se volverá tan doloroso que sentirás

El Portador del Fin

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador del Fin». De los empleados debería venir un rostro que denota temor; serás llevado en seguida a una celda en el edificio. Estará en una sección del lugar profundamente escondida. Todo lo que oirás será el sonido de alguien hablando consigo mismo en el eco de las paredes. Es un lenguaje que no comprenderás, pero toda tu alma sentirá un terror indescriptible.


Debería parar de hablar en cualquier momento, entonces detente y di en voz alta rápidamente:

THE HOLDERS





En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución de salud mental o centro de rehabilitación donde puedes tratar de conseguir un Objeto. Había 2538 de estos Objetos, pero dos mil se perdieron.

Los 538 restantes nunca deben estar juntos. Jamás.

Estas historias han sido recogidas de varias fuentes, muchas de las cuales son cuestionables, pero todas tienen un aspecto en común: cuentan la historia de una serie de Objetos, los cuales, de ser reunidos, traerán horribles consecuencias, detalles que conducen a muchos a la locura.

La veracidad de las historias siempre está en duda; así se quería que fuese. La especulación circula desenfrenada. Nadie sabe realmente si los Objetos son genuinos o si hay un número fijo de Objetos que existen en el mundo y que anhelan reunirse con los suyos. Parte de lo que hace a las historias de Los Portadores tan incitante es la posibilidad de que cualquier persona pueda ir a una institución de ayuda especial y someterse a una prueba de vigor para conseguir un Objeto.

Los Objetos, aunque poderosos y temibles, carecen de la habilidad para agruparse por voluntad propia, y se ven obligados a convocar la ayuda de ciertos individuos. Estas personas se convierten en Buscadores, con historias tan perturbadoras y detestables como los mismos Objetos. Los Buscadores han emprendido su viaje por tres razones principales: buscar Poder, buscar Reunión o buscar Separación. Sus metas son conocidas por convertirlos en villanos y monstruos, y solo podemos esperar que aquellos de corazón justo prevalezcan sobre estos seres.

Quizá haya una buena razón para que llegases a este sitio, estimado lector. Los Objetos han de estar llamando.

¿Responderás?


(Podrás leer todos los artículos en nuestra página de terror: Plenus Idee After Dark como ya se ha dicho, 5 por noche hasta terminar)

TOP 5: Muñecos Poseidos

Cada vez que mires a tus muñecas, las de tu madre o cualquier juguete que tengas, FÍJATE BIEN que no respire...te puedes llevar una sorpresa.
En este vídeo les comento de forma breve las historias de algunos muñecos supuestamente movidos por entes paranormales, más famosos del mundo.

Vampiros [Parte 1]

Historia e información sobre los vampiros que te puede servir en caso de conocer a uno o defenderte.
Quizás ya lo sabía, si así es, compártelo con quien creas que merece saberlo.
Si no lo sabías y te gustó, compártelo con quien creas que merece saberlo.
Si no lo sabías y no te gustó, compártelo con quien creas que merece saberlo.
No te olvides que casi termina el mes de octubre y ya va a terminar el especial de terror, así que aprovecha y nutre tu morbo de terror con nuestro contenido y te pedimos tu ayuda para crecer.

martes, 25 de octubre de 2016

Sombrilla de la muerte

Georgi Markov era un periodista búlgaro que fue deportado a Inglaterra donde comenzo a trabajar como locutor para la cadena BBC.

En su trabajo se atrevio a comenzar a bromear y tomarse a burla abiertamente su anterior gobierno comunista y otros detalles al respecto.

Un dia, mientras esperaba el autobus, una capsula repleta de ricina fue disparada a su pierna con una sombrilla de alta tecnologia diseñada a modo de arma de fuego. Tras este hecho fallecio dias despues.

El asesino jamas fue encontrado.



El Pollo en el crimen


Un 8 de febrero del año 1981, en San Francisco, California, el cuerpo de un hombre fue hallado decapitado.

En la escena del crimen la policía encontró además, una cabeza de un pollo de juguete, de esos graciosos para hacer bromas.

Sandi Gallant, una oficial de policía experta en ocultismo, propuso la teoría de que se había utilizado con fines de magia negra y en 42 días devolverían la cabeza del cadáver al lugar de los hechos. Sus compañeros no la tomaron en serio e incluso de burlaron de ella.

42 días después alguien encontró la cabeza en ese mismo lugar. No hubo nadie para fotografiar y en especial nadie para arrestar al presunto asesino.

El caso sigue sin resolverse hasta la fecha.

domingo, 16 de octubre de 2016

Old Creepy Cartoon Scenes (Betty Boop)

Estas escenas de la antigua caricatura estadounidense "Betty Boop" las miré en un rato de ocio el día de ayer, y me di cuenta que hoy en día hay muchas caricaturas hechas con una intención "creepy" o perturbadora y hace ya 8 décadas hicieron cortometrajes que superaban cualquiera de estas obras modernas y es probable que sin la intención de crear perturbación. Apreciemos los cortometrajes que me tocó disfrutar por obra del destino y que me fascinaron a pesar de que sentí esa 'espinita' de algo inquietante
Ambas ambientadas con música de Cab Calloway

La primera es una escena de un capítulo donde hacen referencia a Blanca Nieves, y Koko el payaso canta la canción "St. James Infirmary Blues". Anexo la escena de la canción solamente, donde la bruja lo convierte con su espejo en una especia de fantasma bailarín. Observa las imágenes del fondo, la lenta y aparentemente errante danza de Koko y la monotonía del piano que le da vida al blues sumado a la calidad en blanco  negro de la imagen.



La siguiente animación es
sólo el fragmento dela canción de nuevo. Es de un capítulo llamado "Minnie the Moocher" que contiene la canción de este mismo título.
No necesito describir muchas cosas distintas a las del video anterior....sólo admira sus detalles y espero a ti también te inspire esa sensación de "no-contexto".



domingo, 9 de octubre de 2016